Miguel Trauco habló sobre su futuro en San Lorenzo de Almagro

Miguel Trauco habló sobre su futuro en San Lorenzo de Almagro
Miguel Trauco tiene contrato con Flamengo hasta diciembre del 2019 | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.12.2018 / 09:14 AM

El destino de Miguel Trauco estaría cerca cambiar para bien, y es que desde la prensa argentina se rumoreó que el San Lorenzo de Almagro de la Superliga Argentina estaría interesado en hacerse con los servicios del peruano. El rumor pasó a ser un hecho cuando el propio futbolista confirmó el acercamiento del ‘Ciclón’ con el lateral que forma parte de la plantilla del Flamengo de Brasil.

“Me interesó la propuesta de San Lorenzo, es un club grande. Estoy buscando continuidad. En Flamengo no la voy a tener. Depende de que los clubes se pongan de acuerdo”, afirmó Miguel Trauco, en entrevista para el programa De una con Niembro, de radio La990.


Miguel Trauco (que mantiene contrato con Flamengo hasta diciembre del 2019) añadió que busca tener continuidad y reveló cuál es la situación en estos momentos: “Mi meta es tener continuidad para jugar la próxima Copa América. Todavía no está definido. Depende de Flamengo y San Lorenzo.

Por último, Miguel Trauco, habitual convocado a la Selección Peruana, habló sobre los comentarios que recibió del ‘Ciclón’: “Piris Da Motta (compañero de Trauco en Flamengo) y Roberto ‘Malingas’ Jiménez (exfutbolista peruano que militó en San Lorenzo) me hablaron de San Lorenzo y me dijeron que es un bonito club con una hinchada muy buena”.




Chankillo es declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada