VIDEO. debutó en la de la mejor forma posible. El lateral de la Selección Peruana anotó un golazo en la victoria 4-0 del ante San Lorenzo, donde también Paolo Guerrero se falló un penal. En Rio de Janeiro ‘estallaron’ con el increíble tanto del exjugador de Universitario.

Una vez más, Luiz Penido de Radio Globo deleitó a sus oyentes de Radio Globo de Rio de Janeiro con una de sus emotivas narraciones. Los relatos del conocido locutor brasileños de los partidos del Flamengo son muy conocidas por la emoción que le pone. Con el gol de Miguel Trauco hizo sentir lo que se vivía en el Maracaná.

Paolo Guerrero felicitó en el partido a Miguel Trauco por su gran debut en la Copa Libertadores con el Flamengo. Sin duda, será una jornada que nunca olvidará el lateral de la Selección Peruana en sus primeros meses en el club carioca.

Miguel Trauco está teniendo un gran comienzo en su periplo por Flamengo. Sin duda, su gran momento en el ‘Fla’ le ayudará para llegar de la mejor manera al reinicio de las Eliminatorias Rusia 2018 ante Venezuela y Uruguay.

La emotiva narración del gol de Trauco