VIDEO. llegó al Flamengo para darle alegrías a la hinchada más grande de Brasil. Cuando parecía que el derbi carioca se lo llevaba , apareció el lateral de la Selección Peruana con un potente remate para marcar un golazo, en lo que fue el empate agónico del (2-2) por la fecha 8 del .

El gol de penal convertido por Henrique Dourado fue un golpe anímico para los planes del Flamengo, que había logrado el empate por medio de Diego. El ‘Mengao’ intentó por todos los medios lograr salvar el resultado. Hasta Paolo Guerrero tuvo una chance clara frente al arco del ‘Flu’ pero falló.

Sin embargo, ya en tiempo de descuento, Miguel Trauco encontró el balón fuera del área tras recepción de Diego. El lateral de la Selección Peruana vio que tenía espacio suficiente para rematar al arco del Fluminense y no lo dudó 2 veces. Se mandó con tremendo disparo que fue desviado de forma accidental por un defensor rival y el portero Julio César no pudo llegar a desviar. El Maracaná estalló de alegría y el héroe del Flamengo fue peruano una vez más.