El exdefensor del Real Madrid Miguel Salgado afirmó que, aunque es un futbolista “más natural”, lo logrado en la temporada por “es increíble” y por eso confió en que igualará al argentino al conquistar su quinto Balón de Oro.

“Este año otra vez para va a ser para él”, dijo el jugador gallego en una conferencia de prensa celebrada en Ciudad de Guatemala antes de jugar un partido para celebrar los 81 años del Municipal el domingo con Antigua.

“Messi es más natural, pero lo que ha logrado Cristiano es increíble”, enfatizó Salgado, quien señaló que Ronaldo es capaz de cambiar “cualquier partido” porque siempre aparece “en los momentos más importantes”.

Lionel Messi

“Es el alma en el campo”, zanjó Salgado, que este domingo jugará al lado del exastro de la Juventus de Turín Alessandro Del Piero.

Salgado, de 41 años, se mostró confiado en que el goleador portugués se quedará en el club merengue y pidió a los simpatizantes no hacer caso a los rumores que lo sitúan fuera.

“Los madridistas no queremos que se marche”, dijo el que fuera defensa del Madrid durante 10 años (1999-2009) en una conferencia de prensa en Guatemala, antes de jugar un partido conmemorativo de los 81 años del club Municipal.