El seleccionador mexicano Miguel Herrera declaró que todavía tiene tiempo suficiente para darle a su representativo un nivel físico óptimo para enfrentar la Copa Oro 2015 que comienza el próximo el 7 de julio en Estados Unidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paulo Wanchope despotricó contra México con duras declaraciones

“Todos vienen de vacaciones, apenas se hizo una minipretemporada, pero no es ningún pretexto, buscamos llegar al nivel físico óptimo, aún no lo estamos, pero afortunadamente todavía no empieza el torneo y tenemos dos semanas para llegar bien”, dijo Herrera en conferencia de prensa tras el empate a dos tantos entre México y Costa Rica.

Herrera lamentó que su equipo se fuera con desventaja de dos goles en el primer tiempo, pero destacó la reacción de sus jugadores para lograr dos tantos en el segundo tiempo y alcanzar la igualada en el partido que se celebró en Orlando, Florida.

“A pesar de irnos con un 2-0 en contra, íbamos tranquilos, sabiendo lo que teníamos que hacer para modificar y así lo hicimos, el segundo tiempo me gustó muchísimo, me gustó cómo funcionó el equipo”, expresó.