Copa Libertadores: Miguel Araujo fue convocado para el partido entre Talleres de Córdoba y Palestino

Copa Libertadores Miguel Araujo fue convocado para el partido entre Talleres de Córdoba y Palestino
Miguel Araujo dejó atrás la lesión en la rodilla y fue convocado por Talleres para el partido ante Palestino por Copa Libertadores | Foto: Hugo Pérez/GEC

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.02.2019 / 16:53 PM

Finalmente, Miguel Araujo se recuperó de su lesión y ha sido incluido en la convocatoria de Talleres de Córdoba para jugar la vuelta contra Palestino de Chile por la vuelta de la Fase Previa 3 de la Copa Libertadores. La ida acabó empatada 2-2 y el ganador accederá al Grupo A.

Miguel Araujo superó una dolencia en la rodilla y el entrenador de Talleres de Córdoba, Juan Pablo Vojvoda, lo incluyó en la lista de viajeros a Santiago de Chile, para afrontar el partido de vuelta contra Palestino.

Como se recuerda, Miguel Araujo, titular habitual en Talleres de Córdoba, no fue considerado para el partido de vuelta ante Sao Paulo por la segunda fase previa de la Copa Libertadores, ni en el encuentro de ida ante Palestino, por la tercera fase previa, que terminó 2-2 en Córdoba.

Talleres de Córdoba visitará este miércoles 27 de febrero al Palestino, desde las 5:15 p.m. (hora peruana). El ganador de esta llave integrará el grupo A de la Copa Libertadores junto a Alianza Lima, Inter de Porto Alegre y River Plate.




Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada