regresó al Perú luego de caer goleado 3-0 frente al , en Chile, por la tercera fecha del grupo A de la Copa Libertadores, sin embargo, lo que más llamó la atención fue el análisis del entrenador .

“Es un situación rara porque creo que fue uno de los mejores partidos de Alianza como visitante. La expulsión fue determinante y no estoy de acuerdo con el árbitro. A este nivel, quedarse con un menos es mucho. Incluso había que remontar el partido”, expresó Russo a la salida del aeropuerto internacional Jorge Chávez.

“Yo siempre hago mea culpa, soy el primero en hacerlo y la responsabilidad es solo mía. Esto se cambia trabajando, encontrando entre nosotros mismos la respuesta. La Copa estuvo siempre cuesta arriba con los rivales como Inter y River. Quedan tres partidos y veremos qué sucede”, agregó.

Alianza Lima se enfoca ahora en el partido por el Apertura Liga 1 de este domingo frente a Real Garcilaso, en el Cusco, para luego viajar a Buenos Aires y enfrentar a River Plate, el jueves 11 de abril, por la .