Miguel Ángel Russo, tras Alianza Lima vs River Plate: "Los goles fueron errores nuestros"

Miguel Ángel Russo, tras Alianza Lima vs River Plate Los goles fueron errores nuestros
Miguel Ángel Russo buscará la proeza con Alianza Lima para meterse a octavos de Copa. | Foto: Captura

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.04.2019 / 12:42 PM

El entrenador Miguel Ángel Russo expresó su indignación tras la derrota sufrida de Alianza Lima a manos de River Plate (0-3), complicando su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2019.

Sin embargo, el argentino reconoció que la goleada recibida en el Monumental de Buenos Aires fueron por “errores” de sus dirigidos que por “virtud” del elenco de Marcelo Gallardo.

“Hoy el rendimiento colectivo no fue bueno, sobre todo en defensa, que es donde más nos cuesta. Hoy los goles fueron más errores nuestros que virtud del rival”, manifestó Miguel Ángel Russo en conferencia de prensa.

“Hoy el rival jugó muy bien y contra este tipo de equipos, si no marcas, sufres. Tienes que estar muy concentrado. Fíjate en el segundo gol, donde el jugador de River cabecea solo”, agregó.

Alianza Lima se ubica en el último casillero del Grupo A de la Copa Libertadores con un solo punto; mientras que Internacional (10 pts.), River Plate (6 pts.), Palestino (4 pts.) luchan por meterse a la siguiente instancia.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo pueden lograr la proeza si derrotan a Internacional y Palestino, ambos partidos se jugarán en Lima.



Restos de Alan García serán cremados a las 2 de la tarde

Restos de Alan García son velados en local del APRA y serán cremados este viernes

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Gilbert Violeta: Estado médico de PPK "sigue siendo de cuidado"

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Ir a portada