El entrenador expresó su indignación tras la derrota sufrida de a manos de (0-3), complicando su clasificación a los octavos de final de la .

Sin embargo, el argentino reconoció que la goleada recibida en el Monumental de Buenos Aires fueron por “errores” de sus dirigidos que por “virtud” del elenco de .

“Hoy el rendimiento colectivo no fue bueno, sobre todo en defensa, que es donde más nos cuesta. Hoy los goles fueron más errores nuestros que virtud del rival”, manifestó Miguel Ángel Russo en conferencia de prensa.

“Hoy el rival jugó muy bien y contra este tipo de equipos, si no marcas, sufres. Tienes que estar muy concentrado. Fíjate en el segundo gol, donde el jugador de River cabecea solo”, agregó.

Alianza Lima se ubica en el último casillero del Grupo A de la con un solo punto; mientras que (10 pts.), River Plate (6 pts.), Palestino (4 pts.) luchan por meterse a la siguiente instancia.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo pueden lograr la proeza si derrotan a Internacional y Palestino, ambos partidos se jugarán en Lima.