Miguel Ángel Moyá cree que Casillas es el mejor de la historia

Miguel Ángel Moyá cree que Casillas es el mejor de la historia
Moyá se enfrentará a Casillas el sábado (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.09.2014 / 09:08 AM

Madrid. Cuando llegó Miguel Ángel Moyá al Atlético de Madrid, proveniente del Getafe, pocos creían que sería él el que ocuparía el puesto dejado por el belga Thibaut Courtois, pues la llegada del esloveno Jan Oblak, proveniente del Benfica, por quien el club colchonero pagó 16 millones de euros, así lo anticipaban.

Sin embargo, Moyá aprovechó las lesiones de Oblak y a base de esfuerzo, llenó los ojos de Diego Simeone y se ganó el puesto de titular.


A dos días del derbi con el Real Madrid, Moyá respaldó a Iker Casillas, cuestionado por sus últimas actuaciones, tanto en el arco merengue como en el de la selección española y afirma que es “el mejor portero de la historia”.

“Cuando estás en un equipo como el Real Madrid estás un poco expuesto a todo este tipo de presión y de comentarios. Iker ya lleva mucho tiempo en el Real Madrid y creo que ya sabe navegar un poquito por ahí. Cuando las cosas van bien, todo es muy bonito; y cuando las cosas a veces no van tan bien siempre se buscan pequeños detalles donde querer mover un poco. Y a la prensa todo este morbo y crear una noticia, incluso a veces de donde no la hay, está a la orden del día”.


“Yo recuerdo cuando empecé con 20 años, Casillas también era joven, con 23, pero ya llevaba cinco años en la elite. Era un portero de referencia. Además es el mejor portero de la historia del fútbol español”, finalizó.



Elecciones 2021: Lunes 12 de abril será día no laborable para miembros de mesa

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada