“Este Barcelona de ahora con el de entonces es diferente porque el equipo en el que yo jugué era un poco más veterano que ahora. Ahora hay muchos jugadores que están entre 25 y 27 años y ahí tienes margen para jugar a un buen nivel. Hay algunos que ya están pasados los treinta y existen algunas posiciones donde puedes fichar, pero se está exagerando. No es cuestión de revolución, sino de retoques”, dijo Michael Laudrup.

Laudrup abogó por la continuidad de Messi en el Barcelona, pese a que reconoció que esta temporada ha “bajado un poco” su nivel de juego.

“Messi nos ha acostumbrado a un nivel impresionante los últimos años y ahora ha bajado un poco y se van a buscar soluciones. Yo creo que teniendo un Messi a los 26 años me lo quedaría seguramente”, comentó.

Sobre las semifinales de la Champions League que están disputando actualmente Real Madrid y Atlético de Madrid, Laudrup dijo no tener favoritos claros para llegar a la final que se disputará en Lisboa.

“Me imagino todo en Champions, porque después de los dos partidos de ida de las semifinales de esta semana no ha cambiado nada, está todo abierto. El Atlético-Chelsea (0-0) va a ser igual en la vuelta en Londres y en mi opinión el que primero marque llegará a la final”, confesó.

“En el otro, el Real Madrid ganó en casa 1-0 y tiene un poco de ventaja. Es un resultado muy bueno teniendo en cuenta que el Real Madrid es, quizá, el mejor equipo del mundo al contraataque, con Gareth Bale, Di María, Cristiano Ronaldo o Karim Benzema. Además, el Bayern sabe que si el Madrid marca un gol tiene que marcar tres para la final. Veo un poco favorito al Real Madrid sobre el Bayern, pero muy poco”, afirmó.