DT de México casi se va a los golpes con árbitro y sufrió el peor castigo

Juan Carlos Osorio, técnico de México, se dejó llevar por el calor del partido ante Portugal y sufrió las consecuencias de su fuerte temperamento. (Video: Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.07.2017 / 11:45 AM

VIDEO. La continuidad de Juan Carlos Osorio es muy cuestionado en México. Ante ello, el entrenador colombiano protagonizó un vergonzoso momento justo al término del partido ante Portugal, por el tercer lugar de la Copa Confederaciones. El DT del ‘Tri’ casi se va a las manos con el árbitro y fue expulsado.

Cuando el reloj ya marcaba los 120 minutos en el segundo tiempo extra, Portugal estaba a punto de llevarse la victoria ante México y fue cuando Juan Carlos Osorio estalló en furia contra el árbitro saudí Fahad Al Mirdasi, a quien culpó por la demora y malas decisiones que perjudicaron al ‘Tri’.


Incluso, Juan Carlos Osorio se enfrentó cara a cara con el línea abbitral. El réferi central del partido expulsó de inmediato al técnico de México, quien continuó con su actitud frontal y lanzó fuertes insultos contra el árbitro del partido ante Portugal.

Seguramente el informe del árbitro Fahad Al Mirdasi será contundente contra el técnico de México por su actitud antideportiva. Juan Carlos Osorio afrontaría una fuerte suspensión de parte de la FIFA y no estaría en el banco del ‘Tri’ par la Copa Oro que se realiza en los próximos días en Estados Unidos.


	El preciso instante en que Juan Carlos Osorio encara al línea del partido. (Foto: Captura – Latina)
El preciso instante en que Juan Carlos Osorio encara al línea del partido. (Foto: Captura – Latina)



Elecciones 2021: Lunes 12 de abril será día no laborable para miembros de mesa

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada