México vs Portugal: hinchas mexicanos vivieron una fiesta en las tribunas

	Los hinchas mexicanos llevaron toda la fiesta de su tierra al Kazán Arena de Rusia. (Foto: Getty Images)

Los hinchas mexicanos llevaron toda la fiesta de su tierra al Kazán Arena de Rusia. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El centro de Kazán, donde debutaron las selecciones de México y Portugal en la Copa Confederaciones, se vistió de tricolor para animar a la selección mexicana, cuyos aficionados inundaron las calles de la ciudad rusa con su alegría y desparpajo.

El verde de las camisetas mexicanas, los sombreros y las banderas tricolor se vieron aquí y allá por todo el centro de la histórica capital de Tatarstán, ante la ausencia total e inexplicable de aficionados portugueses, como pudo comprobar la cadena Efe tras recorrer durante tres horas las zonas más señeras de Kazán.

Cuando faltaban sólo unas pocas horas para que el balón eche a rodar sobre el césped del espectacular estadio Kazán Arena, da la impresión de que México ya ha ganado el partido, al menos en cuanto a la presencia de su afición.

Por lo demás, los seguidores de la tricolor son conscientes de la importancia del primer partido del Grupo A, en el que se enfrentan a la campeona de Europa y a una de las grandes favoritas para llevarse el torneo, con permiso de Portugal.

Últimos videos

Actividad comercial se aceleró en agosto y alcanzó crecimiento de 1.24%

El gol polémico del Barcelona que presiona por la imposición del VAR

EN VIVO: Barcelona vs Málaga, culés ganan 2-0 por LaLiga Santander

Chris Wood se lesionó y se perdería el partido contra Perú

Armas de guerra: así un caza ruso Su-30SM destruye un buque

Ir a portada