México vs Portugal: bellas hinchas y aficionados armaron la "fiesta" en Moscú

	El Otkrytie Arena se vistió de gala para albergar el duelo por el tercer lugar de la Copa Confederaciones. México y Portugal pelearon por el premio consuelo. (Foto: Getty Images/EFE)

El Otkrytie Arena se vistió de gala para albergar el duelo por el tercer lugar de la Copa Confederaciones. México y Portugal pelearon por el premio consuelo. (Foto: Getty Images/EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.07.2017 / 12:30 PM

En las tribunas del Otkrytie Arena de Moscú se alistó la ‘fiesta’. Las aficiones de Portugal y México hicieron lo suyo durante la victoria agónica de los lusos, sin Cristiano Ronaldo, ante el ‘Tri’ en la prórroga (2-1) y se quedaron con el tercer lugar de la Copa Confederaciones.

El equipo entrenado por Fernando Santos, que fue acusado de conservadurismo durante todo la Copa Confederaciones, se animó a atacar este dominog y dispuso de numerosas ocasiones de gol e incluso Portugal desperdició un penale.


Pero tuvieron que ser Pepe en el descuento y Rui Patrício durante todo el partido los que evitaran una nueva decepción, ya que Portugal aspiraban a alzarse con la Copa Confederaciones tras ganar la Eurocopa.

Guillermo Ochoa, el mejor de México y el hombre del partido, según la FIFA, detuvo un penal lanzado por André Silva e hizo varias paradas más que sostuvieron a su equipo hasta la prórroga. Sin embargo, el portero del ‘Tri’ no pudo evitar la derrota ante Portugal que se quedó con el bronce de la Copa Confederaciones.


Reportera mexicana alentó en las tribunas



EFE



Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada