México vs Polonia: resultado, resumen y gol del partido por amistoso Fecha FIFA

	México se impuso por la mínima diferencia a Polonia en el Arena Gdansk. (Foto: EFE)

México se impuso por la mínima diferencia a Polonia en el Arena Gdansk. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



El delantero del Benfica Raúl Jiménez convirtió un gol en el minuto 13 para dar a México una victoria por 0-1 sobre Polonia, en su último encuentro del año 2017, que sirvió a ambos de preparación para el Mundial de Rusia.

Jiménez fue el héroe del duelo que dejó un buen saldo para México en su corta gira por Europa en la cual empató 3-3 con Bélgica hace tres días.

El encuentro arrancó con cuatro grados de temperatura en el Arena Gdansk, donde los locales salieron sin su principal figura, el delantero Robert Lewandowski, del Bayern Munich, mientras México jugó sin Javier “Chicharito” Hernández, Giovanni Dos Santos, Héctor Herrera y Edson Álvarez, lesionados.

Los mexicanos del entrenador colombiano Juan Carlos Osorio salieron a proponer el duelo ante la sexta selección del mundo y, en el minuto 5, crearon la primera jugada de peligro por intermedio de Raúl Jiménez, quien dejó ir una oportunidad clara de gol.

En el 13, Jiménez puso por delante a México al hacerse con una pelota rebotada y convertir de pierna zurda cruzado y así marcó la diferencia en un encuentro por momentos aburrido.

El único gol del México vs Polonia

Últimos videos

¿Cuánto gana Perú con el Mundial, el Dakar 2018 y los Panamericanos 2019?

La foto de esta bella policía es viral en Facebook. ¿Por qué?

Sunarp: empresa se puede constituir en 24 horas con nueva plataforma

American Music Awards: lista completa de ganadores

Darío Benedetto se rompe los ligamentos y quedaría fuera del Mundial

Ir a portada