MÉXICO VS NUEVA ZELANDA. Marco Fabián, Alan Pulido y Jonathan Dos Santos ven en su llamado a la selección de México para los amistosos con Nueva Zelanda y Panamá la oportunidad de ser titulares en las Eliminatorias Rusia 2018 de la CONCACAF.
México se prepara al mando del colombiano Juan Carlos Osorio para enfrentar este 7 de octubre a Nueva Zelanda en Nashville, y el 11 de octubre a Panamá en Chicago, ambos en Estados Unidos, como preparación para el Hexagonal Final de la Concacaf.
Jonathan Dos Santos, que regresa al Tri después de la Copa Oro 2015, aseguró que estos amistosos se deben aprovechar al máximo.
“Tenemos que aprovechar al máximo, está el hexagonal (última etapa eliminatoria de la Concacaf para Rusia 2018), la Copa Confederaciones (de Rusia 2017) y estamos aquí para ganarnos un lugar en este equipo donde hay mucha competencia”, dijo Jonathan Dos Santos en rueda de prensa conjunta este martes en la sede de la selección de México.
Alan Pulido, quien hace un mes se unió a las Chivas después de varios años en el fútbol griego, señaló que extrañaba estar en la selección de México del que no era convocado desde el Mundial Brasil 2014.
“Me siento muy contento de venir otra vez, ya extrañaba estos momentos”, sostuvo Alan Pulido.
Marco Fabián sostuvo que cualquier jugador quisiera estar en estos partidos para ganarse un lugar de cara a los compromisos oficiales que tiene México en la eliminatoria.
“Es una motivación. El 11 de noviembre es una fecha importante, donde todos queremos estar y este es un gran paso para poder estar ahí”, añadió.
México jugará desde el 11 de noviembre el Hexagonal Final de la Concacaf, que dará tres boletos directos a Rusia 2018 y al cuarto la opción de disputar una repesca contra un equipo de Asia.
EFE