Una selección mexicana bastante afortunada logró este miércoles una victoria ajustada ante su similar de Ghana (1-0), en partido amistoso disputado en la ciudad de Houston, Estados Unidos.

Ghana fue el que más generó en el primer tiempo, desperdiciando ocasiones bastante claras, pero fue la selección mexicana la que abrió el marcador con un penal regalado por el árbitro. Elías Hernández ejecutó a los 32 minutos y no falló.

En el segundo tiempo, Ghana mantuvo su superioridad, pero también su falta de puntería. Dwamena tuvo la más clara antes de los 55’, cuando la mandó arriba casi debajo del arco.

Este mismo equipo mexicano, denominado la escuadra B, ya que los titulares están en Rusia disputando la Copa Confederaciones (el jueves enfrentarán a Alemania por el pase a la final), enfrentará a Paraguay el sábado 1 de julio en Seattle en su último amistoso previo a su participación en la Copa de Oro.

El mismo sábado, Ghana afrontará otro amistoso, ahora ante Estados Unidos en el Pratt & Whitney Stadium at Rentschler Field, East Hartford, Connecticut.