México vs Chile: 'Tata' Martino molesto por condiciones del campo del County Credit Union

México vs Chile Tata Martino molesto por condiciones del campo del County Credit Union
Gerardo Martino, DT de México, molesto con la organización por estado del campo de estadio de San Diego | Foto: captura

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.03.2019 / 11:48 AM

A pocas horas de llevarse a cabo el partido por amistoso de fecha FIFA entre la Selección de México contra la Selección de Chile, el técnico del ‘Tri’, Gerardo Martino expresó su molestia por las condiciones que presente el gramado del County Credit Union en San Diego, Estados Unidos.

Incluso, Gerardo Martino recordó que vivió una situación similar cuando dirigía a Argentina y tuvo que jugar contra México en Estados Unidos.


“La cancha está mala, la reacomodaron un poco, trataron de hacer cómo para salir adelante. Creo que la empresa SUM debería representar mejor los intereses del ‘Tri’ porque me ha tocado vivirlo tres años atrás cuando con Argentina vinimos a Dallas y presentaron una cancha bastante mala y con el valor que tiene el producto que es Selección Mexicana las condiciones deberían ser mejores”, dijo el ‘Tata’Martino en conferencia.

Esta situación hizo que la Selección de México retrase sus entrenamientos en este inmenso estadio de San Diego, algo que molestó a Martino.


La organización trató de solucionar el problema y varios camiones trajeron rollos de pasto natural para presentar un campo aceptable ante Chile. El partido arrancará a las 9:15 p.m. (hora peruana).




Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada