México víctima de memes tras goleada sufrida ante Alemania

	México cayó goleado ante Alemania y los memes no se hicieron esperar en tierras aztecas. Juan Carlos Osorio es la víctima favorita de las burlas. (Foto: Facebook)

México cayó goleado ante Alemania y los memes no se hicieron esperar en tierras aztecas. Juan Carlos Osorio es la víctima favorita de las burlas. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



México sufrió el poderío de Alemania, que si bien llegó a la Copa Confederaciones Rusia 2017 con un equipo alterno, demostró su jerarquía con una goleado que lo instaló en la final junto a Chile. Los memes no se tardaron en salir para burlarse del ‘Tri’.

Joachim Löw adelantó que Alemania saldría al ataque ante México y lo cumplió. Leon Goretzka anotó un rápido doblete que sepultó las opciones del ‘Tri’ de soñar con llegar a la final de la Copa Confederaciones. Timo Werner y Amin Younes cerraron la goleada en el segundo tiempo. Marco Fabián puso el descuento con un gol de otro partido.

Nuevamente, Juan Carlos Osorio sorprendió con un novedoso once titular en México, alineando a los hermanos Giovanni y Jhonathan Dos Santos desde el arranque. Sin embargo, ambos fueron reemplazos y no trascendieron en el partido ante Alemania. Chicharito Hernández fue lo mejor del ‘Tri’ en todo el encuentro.

De esta manera, Alemania se enfrentará en San Petersburgo a Chile en la gran final de la Copa Confederaciones. Más temprano en el domingo, Portugal y México también se vuelve a ver las caras pero ahora por el tercer lugar.


México vs Alemania: alineaciones

México: Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Oswaldo Alanís, Néstor Araujo, Héctor Moreno; Jonathan Dos Santos, Héctor Herrera, Raúl Jiménez, Javier Aquino, Giovanni Dos Santos y Chicharito Hernández. DT: Juan Carlos Osorio.

Alemania: Marc-André ter Stegen; Joshua Kimmich, Matthias Ginter, Antonio Rüdiger, Sebastian Rudy; Jonas Hector, Benjamin Henrichs, Leon Goretzka, Timo Werner, Julian Draxler; Lars Stindl. DT: Joachim Löw.

Árbitro: Néstor Pitana (Argentina).

Estadio: Olimpiyskiy Stadion Fisht, Sochi.

Hora: 13:00 horas (Perú y México) – 18:00 GMT – 20:00 Alemania – 21:00 Rusia.



Perú: Museo de Historia Natural cumple 100 años y alista actividades

Diseñador peruano Gerardo Privat muere a los 39 años en Trujillo

Venezuela insiste: Maduro irá a Cumbre y Perú debe cumplir reglas

Inés Melchor consigue el podio en la Media Maratón de Guadalajara

Real Madrid venció 5-3 al Betis en partidazo por LaLiga de España

Ir a portada