, con un equipo joven pero duro como siempre, deberá ponerlo todo para demostrar su condición de campeón del mundo y ganar la semifinal de la que disputa este jueves contra , una escuadra que nunca se rinde y que lucha por cada balón como si fuera el último.

México nunca se rinde, juega siempre con valentía y pasión, como ha demostrado a lo largo de toda la fase de grupos, remontando todos y cada uno de sus partidos.

Lo hizo ante Portugal (1-1), igualando el marcador en dos ocasiones y con machada incluida, cuando Héctor Herrera puso el 2-2 definitivo tras marcar de cabeza en el tiempo de descuento.

México también remontó su segundo encuentro ante una teóricamente más débil Nueva Zelanda (2-1), e hizo lo propio en el decisivo tercer partido ante Rusia (2-1), en el que se decidía quién de los dos pasaría a la siguiente fase.

A su turno, el delantero de México Javier ‘Chicharito’ Hernández cree que la combinación de veteranía y juventud ayudará a México a ganar la semifinal que juega este jueves ante Alemania en la Copa Confederaciones.

“Gracias a Dios juego en la Bundesliga y tengo gran experiencia, como de mis colegas. Otros tienen hambre, y esa combinación de experimentados y hambrientos por jugar esa clase de partidos debe ayudarnos en la semifinal”, dijo el atacante del Bayer Leverkusen en la rueda de prensa previa a la semifinal de la Copa Confederaciones.

México busca la final de la Confederaciones

EFE