México quema el pan en la puerta del horno de nuevo: así fue el sufrimiento de los jugadores

	México se dejó empatar en el minuto 90 y perdió en el tiempo suplementario el tercer puesto de la Copa Confederaciones. (Foto: Getty Images)

México se dejó empatar en el minuto 90 y perdió en el tiempo suplementario el tercer puesto de la Copa Confederaciones. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.07.2017 / 12:48 PM

La historia se repite una vez más para la selección mexicana, que jugó un aguerrido fútbol en la Copa Confederaciones, pero insuficiente para contrarrestar la efectividad alemana y el mejor físico de los portugueses.

Cuando parecía que los Aztecas se quedaban con el premio consuelo del torneo, Pepe les arrancó la sonrisa al minuto 91 para llevar el partido a la prórroga, en donde Adrien Silva selló la victoria lusa con un penal en el 104’.


En la recta final del partido, el árbitro pareció perder el control, expulsó a dos jugadores y a Osorio, y no pudo frenar varias tarascadas que estallaron entre los futbolistas.

México vs Portugal – Los goles


México vs Portugal – Alineaciones

Portugal: Rui Patrício; Semedo, Netu, Pepe, Eliseu; Danilo (Andrés Gomes, min.81), Martins, Moutinho (Adrien Silva, min.81), Nani (Quaresma, min.70); Pizzi (Carvalho, min.91) y André Silva.

México: Ochoa; Reyes, Araujo, Moreno, Layún; Márquez (Fabián, min.106), Herrera, Guardado (Jonathan Dos Santos, min.80); Vela, Chicharito (Jiménez, min.85) y Peralta (Lozano, min.61).


Estadio: Fahad Al Mirdasi.

Estadio: Spartak Moscú.



Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada