México: José Antonio Camacho llega y Marcelo Bielsa no

México José Antonio Camacho llega y Marcelo Bielsa no
José Antonio Camacho llega a la selección de México. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.08.2015 / 11:32 AM

El español José Antonio Camacho se sumó a la corta lista de candidatos a dirigir a la selección de fútbol de México ante la casi anulada posibilidad del argentino Marcelo Bielsa por sus exigencias, revelaron fuentes deportivas.

NO DEJES DE LEER:Marcelo Bielsa: Olympique Marsella y sus candidatos para sustituirlo


La Federación Mexicana se encuentra a la búsqueda de un técnico para el ‘Tri’ después del despido de Miguel Herrera dos días después de ganar la Copa Oro 2015 por haber golpeado a un periodista.

El nombre de Camacho reactivó la lista de candidatos formada por el argentino Jorge Sampaoli, campeón con Chile en la Copa América 2015 y también los que trabajan en México como el brasileño Ricardo Ferretti, del Tigres; el mexicano Víctor Manuel Vucetich, del Querétaro y el argentino Ricardo La Volpe, del Chiapas y quien ya fue seleccionado mexicano de 2003 a 2006.


Camacho, quien dirigió a España en el Mundial de Corea-Japón 2002 y a la selección de China entre 2011 y 2013, ha comenzado a entablar contacto con la Federación Mexicana de Fútbol para estudiar esta posibilidad, indicaron las fuentes.


La posible llegada de Bielsa, que recién se separó del Olympique de Marsella, comenzó a enfriarse ante las supuestas condiciones que habría puesto para hacerse cargo, informaron fuentes de la Federación a periodistas.




Elecciones 2021: Revelan fecha para sorteo de miembros de mesa

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada