México enfrenta en busca de la recuperación a Trinidad y Tobago

México enfrenta en busca de la recuperación a Trinidad y Tobago
México se la juega. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.09.2015 / 11:09 AM

México se enfrentará a Trinidad y Tobago mañana, viernes, en Utah (Estados Unidos) en un amistoso que marcará el debut del brasileño Ricardo Ferretti como seleccionador por una breve temporada que terminará el 13 de octubre ante Panamá.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR:Andrés Guardado: Mexicano fue elegido el mejor de la Copa de Oro

El amistoso, que tendrá al estadio Rio Tinto de Sandy (Utah) como escenario, marcará el inicio de la era de Ferretti con el plus de la revancha luego del 4-4 que México y Trinidad y Tobago firmaron en la reciente Copa Oro 2015 de Concacaf

Después del partido contra Trinidad y Tobago, México y Ferretti tendrá una prueba de alto calibre al medirse ante Argentina y todas sus figuras en un amistoso previsto para el 8 de septiembre en Dallas (Texas, EE.UU.).

El punto central de la era Ferretti ocurrirá el 10 de octubre, cuando México dispute con Estados Unidos el pase a la Copa Confederaciones 2017 en Pasadena (California, EE.UU) y su era terminará el 13 del mismo mes con un amistoso ante Panamá en Toluca (México).

Alineaciones probables:

México: Alfredo Talavera; Paul Aguilar, Diego Reyes, Rafael Márquez, Miguel Layún; Héctor Herrera, Javier Aquino, Juan José Vázquez, Andrés Guardado; Javier Hernández y Carlos Vela.

Seleccionador: Ricardo Ferretti.

Trinidad y Tobago: Marvin Phillip; Aubrey David, Joevin Jones, Yohance Marshall, Mekeil Williams; Khaleem Hyland, Cordell Cato, Kevan George, Neveal Hackshaw; Keron Cummings y Trevin Caesar.

Seleccionador:Stephen Hart.

Arbitro: Por designar.

Estadio: Río Tinto en Sandy (Utah, EE.UU) con capacidad para 20.213 asistentes.




Economía peruana creció 6.43% en mayo, por encima de lo esperado

Mundial Rusia 2018: así celebró Francia la obtención de la Copa del Mundo

Luka Modric gana Balón de Oro: revisa todos los premios del Mundial

Paul Pogba, con la Copa del Mundo, se burla de Inglaterra

Pussy Riot se adjudica invasión de cancha en final del Mundial

Ir a portada