Mexicano Guillermo Ochoa debuta luego de año y medio y encaja tres goles

Mexicano Guillermo Ochoa debuta luego de año y medio y encaja tres goles
Mexicano Guillermo Ochoa no tuvo el debut esperado en la Liga española con el Málaga. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.03.2016 / 18:47 PM

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa ha debutado este sábado en la Liga BBVA con el Málaga por la lesión de su compañero de equipo Karlos Kameni y encajó tres goles ante el Deportivo (3-3) en un partido con protagonismo de jugadores americanos.

El portero, que llevaba año y medio esperando su estreno en la Liga española, apenas tuvo tiempo para calentar después de que el titular se lesionara a los 34 minutos al salvar un mano a mano con el extremo del Deportivo Lucas Pérez y salió al césped del estadio de Riazor tres minutos después.


Llevaba siete en el campo cuando el internacional costarricense Celso Borges recogió un pase del argentino Fede Cartabia, una de las novedades en el once del equipo gallego, y le batió con la zurda desde el punto de penalti.

Poco pudo hacer el portero mexicano en esa acción, en la que el Deportivo puso fin a su mala suerte en ataque.


Antes de que entrara Guiilermo Ochoa, los deportivistas habían fallado varias ocasiones muy claras de gol, entre ellas un remate de Lucas Pérez que salvó bajo palos el brasileño Weligton.

Otro brasileño, Charles Días, adelantó a los andaluces a los 29 minutos de partido en un saque de esquina que ejecutó Recio y el delantero cabeceó en el segundo palo para batir al argentino Germán Lux, que regresó a la titularidad tras haber cumplido sanción ante el Athletic de Bilbao el pasado miércoles.


El guardameta tampoco pudo evitar otros dos goles del Málaga, todos a balón parado, el último de ellos obra de Alejandro Arribas en propia meta, y para la historia del club coruñés quedó el 2-2, que anotó Cartabia.



Perú inicia vacunación para personas con síndrome de Down y enfermos renales

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada