Mesut Ozil e Iván Rakitic estrenarán estos polémicos chimpunes

	Mesut Ozil e Iván Rakitic estrenan innovadores chimpunes. (Foto: Adidas)

Mesut Ozil e Iván Rakitic estrenan innovadores chimpunes. (Foto: Adidas)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.01.2016 / 17:15 PM

La innovación en los calzados de fútbol profesional no se detiene. El jugador del Arsenal de Inglaterra, Mesut Ozil, y el del Barcelona de España, Iván Rakitic, serán los encargados de estrenar estos novedosos chimpunes a nivel mundial.

Se trata de ACE 16+ PURECONTROL de la marca alemana Adidas. Este botín o chimpún tiene la gran novedad de que no usa pasadores.

_“La revelación del calzado de fútbol prototipo mantuvo a los fanáticos del fútbol especulando sobre la tecnología detrás de la bota más controversial en años. Ahora, los detalles completos de la bota detrás del escándalo podrán ser revelados.

Los cordones han sido reemplazados por tres puntos clave de estabilidad para trancar el pie en la bota. Una caja TPU bloquea sobre las icónicas tres rayas para asegurar el pie medio, y está anclada por una parte superior tejida y un sistema tejido de bloqueo interno techfit. La parte superior es una evolución de la tecnología adidas Primeknit, combinando tejidos premium apretados y sueltos a lo largo de la bota para un entalle óptimo”_, explica la marca en un comunicado.

De momento, esta línea de calzado tiene una producción limitada y se venderá solo en las ciudades de París, Marsella, Londres, Barcelona y Manchester.



Lugares turísticos del Callao para disfrutar de su historia y sabor

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada