La estrella del Barcelona y de la selección argentina, Lionel Messi, se mostró emocionado tras el triunfo 4-2 del equipo del Tata Martino ante Alemania, en encuentro amistoso internacional, que repitió el enfrentamiento de la final del Mundial Brasil 2014.

El referente del Barcelona escribió el mensaje en su cuenta de Facebook: “Este equipo tiene mucho que dar todavía”, en relación a las versiones que afirmaban que se tomaría un tiempo sin representar a su país para dar prioridad a su carrera en el club catalán.

“Felicidades a todos mis compañeros de la selección argentina que ayer participaron en la victoria ante Alemania en el primer partido de esta nueva etapa de conducción técnica con el Tata”.

Messi, que no pudo estar en el amistoso en Düsseldorf por una sobrecarga muscular, transmitió a sus compañeros: “siento no haber podido estar con ustedes esta vez”.

La lesión muscular en su pierna derecha, que sufrió el domingo pasado en la victoria por 1-0 ante el Villarreal en la Liga española, también lo privó de participar el pasado lunes del Partido por la Paz, convocado por el papa Francisco en Roma.

La selección argentina volverá a presentarse en octubre, para la próxima doble fecha FIFA, el 11 de octubre frente a Brasil en Pekín y cuatro días más tarde visitará en Hong Kong a al representativo local.

EFE