Gabriel Mercado: “Si le pego a Messi no podré volver a Argentina”

	Gabriel Mercado temeroso de provocar lesiones a Messi que podría tener consecuencias en la Selección Argentina | Fotos: Getty Images

Gabriel Mercado temeroso de provocar lesiones a Messi que podría tener consecuencias en la Selección Argentina | Fotos: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.04.2018 / 15:22 PM

El jugador del Sevilla, el argentino Gabriel Mercado, estará en la cancha del Wanda Metropolitano este sábado 21 cuando el Barcelona y el conjunto sevillista disputen la final de la Copa del Rey. Ante esto, el gaucho declaró que no puede tocar a Lionel Messi por las consecuencias que esto tendría.

En declaraciones vertidas al diario AS sobre las repercusiones de esta final en Argentina (Lionel Messi como hombre fijo y capitán de la “albiceleste” hacia Rusia 2018) dijo: “Si le pego no puedo volver a Argentina. A Messi no se le puede parar ni con faltas, le das y sigue queriendo jugar al fútbol. Es eso, el fútbol, siempre quiere hacer gol y lastimar la portería rival”.

Sin embargo, Mercado señaló qué es lo que debería hacer el Sevilla para frenar la peligrosidad de Messi en el área chica: “Es el mejor sin discusión. Aparece por cualquier lugar del campo, mete goles, asiste… Ahí va haber mucho trabajo defensivo, tenemos que estar perfectos, pero tenemos el sueño de un título y eso no nos lo quita nadie”.

Vale recordar de que a la final de la Copa del Rey, el Barcelona clasificó tras derrotar en el global por 3-0 al Valencia, en tanto que el Sevilla hizo lo propio con el Leganés con un total de 3-1.



Trujillo: los nuevos hallazgos en el Complejo Arqueológico Chan Chan

Daniel Salaverry pide licencia temporal a Fuerza Popular

Keiko Fujimori se refirió a ley que beneficiaría a su padre

Del Castillo: El fujimorismo ha firmado un pacto con el Gobierno

Angelina Jolie en Perú: las primeras imágenes de la actriz en Lima

Ir a portada