Gabriel Mercado: “Si le pego a Messi no podré volver a Argentina”

	Gabriel Mercado temeroso de provocar lesiones a Messi que podría tener consecuencias en la Selección Argentina | Fotos: Getty Images

Gabriel Mercado temeroso de provocar lesiones a Messi que podría tener consecuencias en la Selección Argentina | Fotos: Getty Images

Síguenos en Facebook



El jugador del Sevilla, el argentino Gabriel Mercado, estará en la cancha del Wanda Metropolitano este sábado 21 cuando el Barcelona y el conjunto sevillista disputen la final de la Copa del Rey. Ante esto, el gaucho declaró que no puede tocar a Lionel Messi por las consecuencias que esto tendría.

En declaraciones vertidas al diario AS sobre las repercusiones de esta final en Argentina (Lionel Messi como hombre fijo y capitán de la “albiceleste” hacia Rusia 2018) dijo: “Si le pego no puedo volver a Argentina. A Messi no se le puede parar ni con faltas, le das y sigue queriendo jugar al fútbol. Es eso, el fútbol, siempre quiere hacer gol y lastimar la portería rival”.

Sin embargo, Mercado señaló qué es lo que debería hacer el Sevilla para frenar la peligrosidad de Messi en el área chica: “Es el mejor sin discusión. Aparece por cualquier lugar del campo, mete goles, asiste… Ahí va haber mucho trabajo defensivo, tenemos que estar perfectos, pero tenemos el sueño de un título y eso no nos lo quita nadie”.

Vale recordar de que a la final de la Copa del Rey, el Barcelona clasificó tras derrotar en el global por 3-0 al Valencia, en tanto que el Sevilla hizo lo propio con el Leganés con un total de 3-1.



Quinua orgánica peruana ingresa por primera vez a mercado de Brasil

San Miguel, Lince y Surco, distritos con mayor demanda por familias jóvenes

Selección Peruana en las portadas de los diarios deportivos del país

Eslogan de Perú para el Mundial se lleva todos los aplausos en la prensa internacional

Perú: crédito al sector privado se expandió 8.6% en abril de 2018

Ir a portada