César Luis Menotti no está contento con la convocatoria de Lionel Messi con la Selección Argentina

César Luis Menotti no está contento con la convocatoria de Lionel Messi con la Selección Argentina
Lionel Messi regresó a la Albiceleste después de ocho meses | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.03.2019 / 14:56 PM

A pesar que la convocatoria de Lionel Messi para la amistosos que enfrentará la Selección Argentina ha provocado mucha alegría entre los hinchas de la Albiceleste, hay otras voces, como las de César Luis Menotti (actual director de selecciones de la AFA), que no están de acuerdo con el llamado del delantero del FC Barcelona.

El campeón del mundo con la Selección Argentina considera que el llamado de Lionel Messi para los dos duelos amistosos (Venezuela y Marruecos) no era necesario, pues la idea de estos partidos es ver nuevos elementos

“Si vamos a probar jugadores, Messi no debió ser llamado”, aseguró César Luis Menotti en una entrevista a Fox Sports. El ex técnico de la Selección Argentina opinó sobre el papel del futbolista de Barcelona en Rusia 2018: “Sufrió un desgaste emocional”.

Por otro lado, Menotti también cuestionó la calidad de la preparación de la Selección Argentina en esta jornada de FIFA: “Estos amistosos son mas por negocio que por un tema futbolístico”, comentó.

Finalmente, Menotti reveló que el trabajo del actual entrenador de la Selección Argentina será analizado de cerca por los directivos: “Está en evaluación y él lo sabe”, concluyó.



Perú supera los 170 mil casos de coronavirus y ya van 4.634 muertos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada