Messi hizo último intento para retener a Neymar en el Barcelona

Messi hizo último intento para retener a Neymar en el Barcelona
Salió a la luz un pasaje muy personal con respecto a la salida de Neymar del Barcelona. Lionel Messi hizo lo imposible para que no se vaya al PSG. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.08.2017 / 09:45 AM

Neymar ya brilla con luz propia en el Paris Saint Germain (PSG), luego de protagonizar el fichaje más caro de la historia por 222 millones de euros. Ante ello, salió a la luz un pasaje íntimo de la salida del astro brasileño del FC Barcelona que lo vincula con su excompañero Lionel Messi.

Según el diario Sport de España, Lionel Messi hizo hasta lo imposible para hacer recapacitar a Neymar en su decisión de dejar el Barcelona para ir al PSG, lo cual no tuvo efecto.

Lo que se dice en la prensa internacional es que Neymar se fue al PSG en busca de nuevo retos y, lo principal dejar de ser la ‘sombra’ de Lionel Messi en el Barcelona para llegar a ser el próximo Balón de Oro en un futuro muy cercano.

Ante ello, Lionel Messi le habría hecho una propuesta muy personal a Neymar para que siga siendo su compañero en el Barcelona. “¿Tú que quieres? ¿Quieres ser Balón de Oro? Yo te hago Balón de Oro”, habría dicho la ‘Pulga’ al astro brasileño, buscando convencerlo para que siga en el cuadro culé.

La historia ya es conocida. Neymar jugó su último partido como jugador del FC Barcelona ante el Real Madrid, en el Clásico de pretemporada jugado en Miami. A partir de ahí, la historia del brasileño se vinculó por completo con el PSG y ya hasta celebró su primer gol en Francia. Lionel Messi aún siente la partida de su amigo.



Viviendas térmicas ya abrigan a más de 3,000 familias pobres de la sierra

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Sismo de magnitud 4,7 se sintió en la región La Libertad

Cinco puntos que debes saber sobre aporte de OAS a Luis Castañeda

Ir a portada