Luego de superar la lesión que no le permitió jugar los últimos partidos del 2013. Lionel Messi , regresó para marcar dos goles en la goleada del club ‘azulgrana’ sobre el Getafe por la Fecha 18 de la Liga Española. Cesar Luis Menotti , ex entrenador argentino, alabó la vuelta de ‘Lio’ y lo comparó con Diego Armando Maradona a quién dirigió en el Mundial Juvenil de Japón en 1979, y posteriormente, en el club catalán en 1983 y 1984.

“Es el mejor del mundo. Cristiano Ronaldo está en un buen momento, ha hecho una gran temporada pero Messi futbolísticamente es más importante para el equipo. Veo mejor a Cristiano pero no alcanza lo que ha hecho Messi en el Barcelona en los últimos años. Messi está al nivel del mejor Maradona que vi”, esto fue lo que dijo Cesar Luis Menotti al programa ‘Esports en Xarxa’ de España.

Sobre el actual equipo blaugrana que dirige Gerardo Martino, Menotti afirmó que “es un equipo con las máximas aspiraciones. Pero claro si lo comparamos con el Barça de Guardiola, es que el Barça de Guardiola es uno de los mejores equipos del futbol”, concluyó Menotti.