¡Se acabaron las compras! ​El llegó a su fin este miércoles a media noche y muchos equipos consiguieron reforzar sus plantillas para conseguir un título en sus respectivas ligas. A continuación, te presentaremos las mejores ‘bombas’ que se dieron en el último día de transferencias.

El retorno del brasileño David Luiz al Chelsea fue la mayor atracción. El defensor central decidió abandonar el PSG para volver al equipo de sus amores con el objetivo de levantar el título de la Premier League.

Si hablamos de regresar, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado se desvinculó del Chelsea para vestir, nuevamente, la indumentaria de la Juventus de Italia, club que lo llevó a los más alto del fútbol donde demostró todo su potencial en la competitiva Serie A.

Por otro lado, el Mercado de Fichajes 2016-2017 sorprendió a la mayoría cuando el español Álvaro Arbeloa, exjugador del Real Madrid, estampó su firma con el West Ham inglés cuando el lateral tenía conversaciones muy avanzadas con el poderoso AC Milan.

ASÍ SE MUEVIÓ EL MERCADO DE FICHAJES 2016-2017