es portada de diferentes portadas en el mundo. El día jueves el legendario jugador de la selección inglesa anunció su retiro de manera oficial tras 21 años de carrera en diferentes clubes del mundo. Sin embargo, uno de los mensajes que recibió el exfutbolista fue muy criticado por ser tan irrespetuoso.

Un club de la MLS, el New York Red Bulls, le envió un mensaje irrespetuoso en Twitter y dejó miles de críticas. El equipo estadounidense quería enviar un mensaje por la despedida de Frank Lampard, adjuntando una jugada que lo dejó en ridículo.

Mientras muchos clubes y jugadores le enviaron mensajes en homenaje al volante de la selección de Inglaterra, Frank Lampard, el New York Red Bulls se despidió de una manera que muchos consideran “una falta de respeto”.

Frank Lampard

Frank Lampard, de 38 años, que abandonó el conjunto neoyorquino a final de la pasada temporada, ha decidido, pese tener ofertas de varios clubes de la Premier League, “empezar un nuevo capítulo” en su vida.

“Después de 21 años increíbles, he decidido que es el momento indicado para terminar mi carrera como futbolista profesional”, señaló a través de un comunicado, publicado en su cuenta de Facebook.

“Pese a que he recibido varias ofertas muy tentadoras, tanto de (equipos) de casa como del extranjero, a los 38 años de edad creo que es el momento de empezar un nuevo capítulo en mi vida”, apuntó.

“La mayor parte de mi corazón pertenece al Chelsea, un club que me ha permitido guardar recuerdos imborrables. Nunca olvidaré la oportunidad que me dieron y el éxito que conseguimos juntos”, sostuvo Frank Lampard.

“Es imposible dar las gracias de forma individual a toda la gente que me ayudó y me apoyó en mis 13 años jugando allí. Lo único que puedo decir es que, desde el día que firmé hasta ahora, y para siempre, le voy a estar agradecido a todo el mundo”, añadió.

TAGS RELACIONADOS