Memes del Chivas Guadalajara campeón de la Concachampions tras vencer a Toronto

	Los memes del partido Chivas Guadalajara vs Toronto por la final de Concachampions. (Foto: Facebook)

Los memes del partido Chivas Guadalajara vs Toronto por la final de Concachampions. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Chivas Guadalajara se proclamó campeón de la Concachampions este miércoles tras vencer en penales (4-2) al Toronto FC de la MLS, luego de care 1-2 en tiempo regular.

Abrió la cuenta a los 19 minutos, Orbelin Pineda, haciendo estallar el gran estadio AKRON, pero Josmer Altidore puso la igualdad para Toronto sobre los 25 minutos, en una jugada acompañada de culpa por la defensa de las Chivas Guadalajara al ser incapaz de rechazar la pelota.

Giovinco igualó la serie y puso adelante al cuadro canadiense de la MLS con bonita definición en el borde del área y el recinto deportivo enmudeció.

Toronto sabía de su urgencia de ganar por la derrota en la ida (1-2) y por ello salió a presionar desde el primer minuto.

El segundo tiempo demostró que las Chivas Guadalajara inició el partido equivocado, cediendo mucho campo al rival. Por ello, los dirigidos por Matías Almeyda salieron a buscar el partido, pero hasta los 80’, solo habían logrado un remate al palo. Con ello y tras quedar igualado 3-3 en el global, se fueron a los penales.

En la tanda de penales, Chivas Guadalajara fue más efectivo y venció 4-2. Jonathan Osorio y Bradley fallaron sus lanzamientos y le dieron el título al club mexicano que jugará el Mundial de Clubes en diciembre.



Perú: 8,000 nuevas familias recibirán bonos de Techo Propio

Príncipe Enrique y Meghan Markle: las mejores fotos de su boda

Artesanos mostrarán sus trabajos en salón temático “Perú Home”

UFC Chile: Enrique Barzola gana por decisión unánime a Brandon Davis

Paolo Guerrero a The New York Times: “haré todo para jugar el Mundial”

Ir a portada