Melgar vs River Plate: Marcelo Gallardo hará más de un cambio y mandará este equipo a Arequipa

Melgar vs River Plate: Marcelo Gallardo hará más de un cambio y mandará este equipo a Arequipa
River Plate se alista para enfrentar a Melgar en Arequipa por la Copa Libertadores (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, planea alinear un equipo alternativo en el partido ante Melgar de la quinta jornada del grupo 3 de la Copa Libertadores, que lidera con diez puntos.

El ‘Millonario’ es escoltado por el Independiente de Medellín con seis unidades y el Emelec con cuatro, mientras que Melgar es colista con tres.

River Plate ya aseguró su clasificación para los octavos de final y apuntará todos los cañones a la Liga Argentina, donde es tercero con 45 puntos, a tres unidades del líder Boca Juniors, al que venció el pasado domingo por 1-3 en el superclásico. Además, adeuda un partido ante Atlético Tucumán.

El delantero uruguayo Rodrigo Mora y el centrocampista Iván Rossi, que iban a ser titulares ante el Melgar, no podrán jugar por lesión.

Mora sufrió una sinovitis en la cadera derecha y Rossi una distensión en el recto anterior izquierdo.

Tampoco estará disponible Milton Casco, el lateral por izquierda titular, porque sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha durante el superclásico.

El delantero uruguayo Iván Alonso (desgarro), el portero Enrique Bologna (lumbalgia) y los defensas Leandro Vega (paperas) y Luis Olivera (desgarro) también están descartados.

Además, el defensa Gonzalo Montiel y el centrocampista Exequiel Palacios están con el seleccionado sub-20 argentino que jugará el Mundial de Corea del Sur.

El defensa Jonatan Maidana y el centrocampista Leonardo Ponzio no viajarán este miércoles a Perú y descansarán en Buenos Aires por decisión del entrenador.

De esta manera, la probable alineación de River Plate para visitar al Melgar es la siguiente: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Arturo Mina, Luciano Lollo, Camilo Mayada; Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Tomás Andrade; Carlos Auzqui, Sebastián Driussi y Marcelo Larrondo.

EFE

Últimos videos

Estudiantes de la UNI ganan concurso mundial en USA

Con Guerrero y Trauco: Flamengo goleó 4-1 al Bahía por el Brasileirao

Paolo Guerrero sufrió terrible falta que lo obligó a dejar el partido

Censo 2017: ¿puede el empadronador ingresar a tu vivienda?

Tacna: distrito de Tarata registró la temperatura más baja del año

Ir a portada