Melgar vs Junior: Giancarlo Carmona anota el 1-0 y hace 'explotar' Arequipa

Giancarlo Carmona se encargó de adelantar en el marcador a Melgar sobre Junior. | Video: FOX Sports

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.04.2019 / 21:41 PM

Apareció como un camión para atropellar a la defensa rival y marcar su primer gol en la Copa Libertadores. Giancarlo Carmona abrió el marcador del encuentro entre Melgar y Junior por el torneo internacional con un remate en el área chica tras un córner lanzado por Alexi Gómez.

Sobre los 74 minutos del partido, Melgar ganó un tiro de esquina por el sector derecho, preciso para que Alexi Gómez pueda ejecutar con curva hacia adentro. Y le resultó. La ‘Hiena’ lanzó un centro preciso al segundo palo donde apareció Carmona para vencer el pórtico de Sebastián Viera.


Este tanto en Arequipa fue el primero de Giancarlo Carmona en Copa Libertadores de su carrera como profesional. Con 33 años, el lateral derecho del cuadro arequipeño celebró por primera vez en el certamen internacional y ayudó a sus colores en el certamen internacional.

Melgar recibió a Junior por la tercera fecha del grupo F de la Libertadores. Los rojinegros venían de dos partidos sin poder ganar (un empate y una derrota) y estaban obligados a sumar ante los colombianos que perdieron sus dos partidos del certamen internacional.




Lanzarán ofertas para visitar Machu Picchu a partir de noviembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada