Tras conseguir el pase a la siguiente (y última) fase previa de la al derrotar a la Universidad de Chile, el ya conoce a su siguiente rival con quien competirá por el boleto hacia la fase de grupos de la competencia continental, la misma que disputará ante el , que viene de superar al Delfín ecuatoriano.

De esta forma, y se ganaron el derecho de luchar por un cupo a la fase de grupos de la e ingresar a la serie F en la que esperan los complicados Palmeiras (Brasil), Junior (Colombia) y San Lorenzo (Argentina).

y se enfrentarán en las próximas semanas para definir qué equipo se convierte en el otro integrante del grupo. El club que avance jugará la primera fecha de local, el 5 de marzo, ante San Lorenzo.

En el Estadio Nacional de Santiago, empató sin goles ante la Universidad de Chile y certificó su pase. El elenco arequipeño se vio beneficiado gracias a que, en la ida, ganó 1-0 con gol de Alexis Arias.

Por su parte, igualó sin goles goles frente a Delfín en tierras venezolanas. En la ida, también hubo empate (1-1), por lo que el gol de visita fue un plus en el resultado global, para la escuadra que dirige Noel San vicente.