Melgar y Caracas aspiran ganar para llegar a Fase de Grupos de la Copa Libertadores

Melgar y Caracas aspiran ganar para llegar a Fase de Grupos de la Copa Libertadores
Melgar y Caracas se jugarán el pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores | Foto: Melgar/Caracas FC

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.02.2019 / 10:04 AM

Tras conseguir el pase a la siguiente (y última) fase previa de la Copa Libertadores al derrotar a la Universidad de Chile, el FBC Melgar ya conoce a su siguiente rival con quien competirá por el boleto hacia la fase de grupos de la competencia continental, la misma que disputará ante el Caracas FC, que viene de superar al Delfín ecuatoriano.

De esta forma, FBC Melgar y Caracas FC se ganaron el derecho de luchar por un cupo a la fase de grupos de la Copa Libertadores e ingresar a la serie F en la que esperan los complicados Palmeiras (Brasil), Junior (Colombia) y San Lorenzo (Argentina).

FBC Melgar y Caracas FC se enfrentarán en las próximas semanas para definir qué equipo se convierte en el otro integrante del grupo. El club que avance jugará la primera fecha de local, el 5 de marzo, ante San Lorenzo.

En el Estadio Nacional de Santiago, FBC Melgar empató sin goles ante la Universidad de Chile y certificó su pase. El elenco arequipeño se vio beneficiado gracias a que, en la ida, ganó 1-0 con gol de Alexis Arias.

Por su parte, Caracas FC igualó sin goles goles frente a Delfín en tierras venezolanas. En la ida, también hubo empate (1-1), por lo que el gol de visita fue un plus en el resultado global, para la escuadra que dirige Noel San vicente.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada