Melgar vs. Caracas: Hideyoshi Arakaki marcó este golazo que acerca al rojinegro a la fase de grupos

Melgar marcó el segundo gol y parte con ventaja a la revancha en Caracas. (Captura y Video: Fox Sports)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.02.2019 / 21:08 PM

Explotó el Misti con un misilazo. Hideyoshi Arakaki se convirtió en el gran protagonista del Melgar vs. Caracas al marcar un golazo en el choque de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores. Lo que hizo el joven atacante del rojinegro fue espectacular.

Sobre los seis minutos del segundo tiempo, Arakaki tomó el balón por el sector izquierdo del ataque y se animó a encarar. El defensor de Caracas no cedió espacios y el ‘Chino’ tuvo que retroceder para empezar a mostrar toda su habilidad y hacerse el espacio preciso para descargar hacia la posición de Joel Sánchez.


El ‘22’ de Melgar hizo la pausa exacta antes de dar ese pase en cortada a la posición de Hideyoshi Arakaki, que inteligentemente hizo la diagonal y tras un control, sacó un derechazo al ángulo del portero Alain Baroja que con su estirada solo le dio un marco hermoso a la pinturita. ¡Golazo!

Hiseyoshi Arakaki ha ayudado mucho a Melgar que debe jugar la próxima semana el choque de vuelta en Caracas. la ventaja de goles es importante para acercarse a la fase de grupos donde esperan San Lorenzo de Argentina, Palmeiras de Brasil y Junior de Colombia.


El choque de revancha entre Melgar vs. Caracas FC se jugará el prróximo martes 26 de febrero en el Estadio Olímpico de la UCV.



Coronavirus en Perú: Minsa reporta 326.326 casos positivos y 11.870 fallecidos por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada