Melgar golea a Ayacucho FC en Arequipa por el Torneo Apertura

	Melgar goleó 3-0 a Ayacucho FC por la segunda fecha del Torneo Apertura | Foto: Perú.21

Melgar goleó 3-0 a Ayacucho FC por la segunda fecha del Torneo Apertura | Foto: Perú.21

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.05.2018 / 21:55 PM

El gramado del Estadio Monumental de la UNSA, en Arequipa, fue testigo del partido entre Melgar vs Ayacucho por la fecha 2 del Torneo Apertura que se disputó este viernes 25 de mayo. Fue victoria rojinegra por 3-0.

A los 9 minutos del primer tiempo, el argentino Biancucchi abrió la cuenta para Melgar con buen remate dentro del área. A los 22 minutos, el mexicano Omar Tejeda aumentó la cuenta tras un error en salida de la visita.

En el segundo tiempo, el local sentenció la historia a los 48’, gracias a un buen golpe de cabeza de Paolo Fuentes. A los 75’, Ysrael Zúñiga se perdió el cuarto al fallar un disparo penal que castellanos atajó.

No hubo tiempo para más. Melgar cosechó 3 puntos en casa y llegó a las 4 unidades, tras su empate en Lima ante Universitario de Deportes en la fecha inicial. Ayacucho FC sumó su segunda derrota al hilo, luego de caer la fecha anterior, en casa, ante Comerciantes Unidos, aunque ese encuentro fue reclamado por el cuadro ayacuchano por mala inscripción.

Melgar vs Ayacucho | Alineaciones

Melgar: D. Penny, G. Carmona, M. Quina, P. Fuentes, J. Valdivia, O. Tejeda, P. Míguez, E. Biancucchi, A. Arias, H. Rengifo, B. Cuesta.

Ayacucho: G. Castellanos, B. Arana, S. Ramírez, M. Ortíz, A. Rosell, C. Ortiz, T. Carranza, C. Mejía, K. Sandoval, M. Montes, J. Gonzáles Vigil.

Melgar vs Ayacucho | La Previa

Melgar sumó su primer punto en el Apertura empatando 1-1 ante Universitario de Deportes en el Estadio Monumental de Ate, un resultado que no es malo, pero que no les dejó un buen sabor de boca, entre otras cosas, porque los cremas jugaron con un hombre menos, y por el buen juego que el “dominó” mostró en el Torneo de Verano.

A esto debemos sumarle que el Melgar al fin cuenta oficialmente con un nuevo entrenador, como es el colombiano Hernán Torres que viene de dirigir a los Rionegros Águila de la Liga Águila colombiana. Torres no dirigirá este viernes al “dominó”, pero si estará presente en el Estadio Monumental de UNSA mirando a su equipo que, de forma interina, es dirigido por Óscar Gambetta.

Por su parte, Ayacucho FC tuvo un abrupto y cuestionable inicio del Apertura tras caer en casa ante el Comerciantes Unidos que hoy dirige Duilio Cisneros. Sin embargo, los ayacuchanos podrían revertir esto y ganar los tres puntos en mesas tras conocerse que alinearon a un jugador que no estaba habilitado para entrar a la cancha, Junior Aguirre, quien tenía tres tarjetas amarillas acumuladas.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada