VIDEO. se fue de la Copa Libertadores tras haber mostrado una paupérrima demostración, con cero puntos en sus seis presentaciones. Sin embargos, los hinchas arequipeños se dieron cuenta de que tuvo un peculiar gesto en el 4-0 del .

Cuando la estrella del Atlético Mineiro participa en la jugada de gol, a se le ocurrió retroceder y amarrarse los chimpunes en plena área del Melgar. Sabiendo que sus compañeros se encargaría del resto, el exdelantero del Real Madrid se hizo un lado y finalmente Carlos hizo el 4-0 del ‘Galo’.



Melgar mostró una pésima presentación en Belo Horizonte, pero varios hinchas arequipeños interpretaron al gesto de Robinho como un exceso de confianza o como una burla contra el ‘Dominó’. Atlético Mineiro de todas formas se quedó con el Grupo 5 de la Copa Libertadores.

Al igual que en su momento Alianza Lima y Sporting Cristal, Melgar se despide en primera ronda de la Copa Libertadores con cero puntos. Sin duda, decepcionante papel el que mostró el campeón del fútbol peruano a nivel internacional. Pero a los arequipeños no les gustó nada lo que hizo Robinho. Según ello, se ‘sobró’.

Más noticias de Copa Libertadores