tiene la gran tarea de derrotar este miércoles al , uno de los equipos sensación de Brasil y del continente de los últimos años que ganó la en 2013. El ‘Galo’ llegó a Arequipa este lunes con miras a obtener sus primeros tres puntos en el torneo continental.

A penas pisaron suelo arequipeño, los jugadores de Atlético Mineiro, que llegó al Perú sin Robinho, fueron a reconocer el estadio Monumental de la UNSA, donde enfrentará al Melgar este miércoles por el Grupo 5 de la Copa Libertadores.

Asimismo, los jugadores del Atlético Mineiro se dieron un paseo por la turística ciudad de Arequipa. Algunos hinchas de Melgar reconocieron a los extranjeros del ‘Galo’ y no dudaron en tomarse foto, con el caso del goleador argentino Lucas Pratto.

De la mano de Ronaldinho, Atlético Mineiro alcanzó la Copa Libertadores en 2013. Ahora el ‘Galo’ busca recuperar su sitio en Sudamérica con un gran refuerzo como Robinho y un debut ante el campeón peruano. Melgar apelará a su amplio plantel y localía para ganarle a su rival brasileño.

#Galo treina em Arequipa: http://bit.ly/1oFdYYJ O técnico Diego Aguirre comandou um trabalho tático, na noite desta...

Posted by Clube Atlético Mineiro on Monday, 15 February 2016