Melgar es víctima de memes tras caer ante Medellín en Arequipa

Foto 1 de 12
	Los memes hicieron de las suyas tras la derrota de Melgar ante Independiente Medellín en la Copa Libertadores. (Foto: Facebook)

Los memes hicieron de las suyas tras la derrota de Melgar ante Independiente Medellín en la Copa Libertadores. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.04.2017 / 21:43 PM

Melgar se dejó voltear el partido este miércoles ante Independiente de Medellín. Fue un 1-2 a favor del equipo colombiano, resultado que deja a los de Arequipa en la cola del grupo 4 de la Copa Libertdores y al borde de la eliminación.

Emmanuel Herrera puso en ventaja al equipo local a los 70 minutos, pero tres minutos después comenzó a producirse un giro de 180 grados. A los 73 igualó con un potente remate de media distancia Marlon Piedrahita y a los 75 desequilibró Juan Fernando Quintero.

Y como no podía se de otra manera, los memes hicieron de la suyas en rede sociales. En esta nota te dejamos una galería fotográfica con algunos de ellos, así que no te los pierdas.

Melgar vs Medellín – los goles del partido

Melgar vs Medellín – alineaciones

  • Melgar: Patricio Álvarez; Dahwling Leudo, Anderson Santa María, Carlos Ascues, Nilson Loyola; Patricio Arce (m.56, Paulo Hinostroza), Alexis Arias (m.76, Ysrael Zúñiga), Jean Pierre Barrientos, Wilmer Aguirre (m.71, Luis García); Omar Fernández y Emmanuel Herrera.
  • Independiente Medellín: David González; Marlon Piedrahíta, Andrés Mosquera, Juan Camilo Saiz, Luis Carlos Arias; John Hernández, Didier Moreno; Christian Marrugo, Juan Fernando Quintero (m.89, Jonathan Lopera); Valentín Viola (m.60, Juan Caicedo) y Leonardo Castro (m.80, Juan Valencia).
  • Estadio: Monumental de la UNSA.
  • Canal de transmisión:FOX Sports.


Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada