Melgar reprogramó partido ante UTC por debut en la Copa Libertadores

Melgar reprogramó partido ante UTC por debut en la Copa Libertadores
Melgar enfrentará a San Lorenzo en la primera fecha del grupo F de la Copa Libertadores, el próximo martes 5 de marzo. (Foto: AFP)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.02.2019 / 10:18 AM

Melgar de Arequipa recibirá la visita de San Lorenzo argentino el próximo martes 5 de febrero por la Copa Libertadores y ante ello se vio obligado a reprogramar su partido de la Liga 1 ante UTC.

El club rojinegro hizo oficial esta postergación en su página de Facebook oficial, señalando que enfrentará a la escuadra cajamarquina el miércoles 20 de marzo y ya no el domingo 3.

“Con motivo de desarrollarse la primera fecha de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores el próximo martes 5 de marzo y de acuerdo con el artículo 19 del Reglamento de la Liga 1, que el partido programado el domingo 3 de marzo ante UTC por la fecha 3 del torneo local ha sido reprogramado”, señala el comunicado de Melgar y agrega que el partido de reservas sí se desarrollará en su programación original.

La escuadra que dirige el argentino Jorge Pautasso debutará en el grupo F de la Copa Libertadores el próximo martes 5 de marzo en el estadio Monumental de la UNSA, en Arequipa, frente al San Lorenzo de Argentina, desde las 17:15 horas de Perú.

Melgar, club que superó dos etapas previas de la Copa Libertadores, ante la Universidad de Chile y Caracas FC, enfrentará, además de San Lorenzo, al Junior de Barranquilla y Palmeiras.

Melgar reprogramó su partido ante UTC por su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores frente al San Lorenzo.
Melgar reprogramó su partido ante UTC por su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores frente al San Lorenzo.



Fiestas Patrias: el colorido y sabroso desayuno cajamarquino, ideal para celebrar al Perú

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada