emprendió su viaje de retorno a Guayaquil desde Arequipa, tras su derrota ante por la , con un día de retraso debido a las intensas lluvias que provocaron inundaciones en varios puntos del país y forzaron la cancelación de numerosos vuelos. El cuadro eléctrico abandonó el Perú sin .

Tras perder el martes por 1-0 contra Melgar en la primera jornada del Grupo 3 de la Copa Libertadores, Emelec se vio obligado a permanecer este miércoles en Arequipa por el cierre temporal del aeropuerto.

La expedición del Emelec tuvo que esperar hasta primera hora de este jueves para abordar un avión que la trasladara a Lima, donde hizo escala para tomar a mediodía otro con destino a Guayaquil.

En ese segundo avión ya no subió el defensa peruano Christian Ramos, quien se quedará en Lima para incorporarse a los entrenamientos de la Selección Peruana para sus compromisos contra Venezuela y Uruguay en las Eliminatorias Rusia 2018. La ‘Sombra’ se integra a los trabajos en la Videna al mando del técnico Ricardo Gareca.

Christian Ramos con Emelec ante Melgar

EFE