Melgar: Eddie Fleischman defiende a Juan Reynoso de críticas

Melgar Eddie Fleischman defiende a Juan Reynoso de críticas
El periodista deportivo Eddie Fleischman opinó sobre la campaña que viene realizando Melgar en la Copa Libertadores, donde no ha podido ganar un partido (Foto: El Comercio)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.04.2016 / 21:06 PM

La pésima campaña de Melgar en la Copa Libertadores, con cero puntos en cinco presentaciones, hacen que se busquen culpables y todos señalan al técnico Juan Reynoso. Sin embargo, hay otros como el periodista deportivo Eddie Fleischman opinan que no todo es responsabilidad del ‘Cabezón’.

En respuesta a lo dicho por Juan Reynoso sobre la campaña de Melgar en la Copa Libertadores, Eddie Fleischman indicó que la culpa también recae en el nivel competitivo que tienen los jugadores del ‘Dominó’, en comparación a los otros clubes participantes en el torneo internacional.

“Por supuesto que no (esta ‘estafando’ al club). (Juan) Reynoso tampoco es culpable del discreto nivel competitivo de muchos de sus jugadores”, estimó Eddie Fleischman en su cuenta de Twitter sobre el pobre desempeño realizado por Melgar en la Copa Libertadores.

Melgar no ha podido sumar ni siquiera de local, con tres derrotas en el Monumental de Arequipa. Al ‘Dominó’ solo le aguarda su visita en Brasil ante Atlético Mineiro para cerrar su participación en la presente Copa Libertadores.


Más noticias de Melgar

Estas son las explicaciones de #JuanReynoso por papelón de Melgar en la #CopaLibertadores

Posted by Futbolperuano.com on Friday, 8 April 2016


Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada