El disputará la final de Milán, el fin del camino en la búsqueda de su undécima , en la reedición dos años después de la final española de Lisboa ante el Atlético de Madrid, tras deshacerse del en un duelo de suspense, con un tanto repleto de fortuna de Gareht Bale.

El Real Madrid regresa a una final de Liga de Campeones. Será la decimocuarta que dispute. El escenario preferido de un club que ampara su grandeza en resonados éxitos en la Champions League, tras una noche de poco fútbol y mucha lucha en el Santiago Bernabéu, aún con regusto de la remontada al Wolfsburgo pero con mayor dosis de sufrimiento por el excesivo respeto a un Manchester City al que pudo noquear en el primer acto y dio esperanzas hasta el último suspiro.

El duelo del Allianz Arena marcó de inicio al Real Madrid. Ver al Bayern ir al ataque sin complejos ante el Atlético de Madrid y cómo un gol en contra en cualquier acción te deja con la miel en los labios es una lección.

Zinedine Zidane cumplió el objetivo marcado cuando relevó a Benítez. La undécima Champions League está muy cerca del club madridista. Por otro lado, Diego Simeone tiene hambre de gloria y pondrá en el campo sus 11 guerreros que están dispuestos de hacer historia y conseguir su primer trofeo.

A continuación, mira las mejores imágenes del encuentro entre Real Madrid vs Manchester City por Champions League en el Estadio Santiago Bernabéu.

REAL MADRIDMANCHESTER CITY EN VIVO