Las mejores fotos del Bayern Munich vs Schalke 04 por la Copa de Alemania

	Mira las mejores imágenes del Bayern Munich vs Schalke 04 por la Copa de Alemania | Foto: EFE

Mira las mejores imágenes del Bayern Munich vs Schalke 04 por la Copa de Alemania | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.03.2017 / 17:04 PM

El Bayern Munich necesitó menos de media hora para dejar sentenciado el partido ante un Schalke 04 que no tuvo recursos para tratar de meterse en el compromiso por la Copa de Alemania. Ya en el minuto 3 Robert Lewandowski abrió el marcador a pase de Franck Ribery, que tuvo hoy una gran reaparición tras una larga lesión.

En el 16’, Thiago Alcántara aumentó la cuenta de cabeza a centro de Lewandowski desde la izquierda que había recibido un pase al área de Ribery en una jugada casi calcada de la del primer gol. Y en el 29 Lewandowski repitió, con un disparo desde el borde del área tras asociarse con Ribery.

El Schalke 04, hasta ese momento, sólo había llegado una vez -con un remate desviado de Leo Goretzka en el minuto 18. El Bayern Munich tenía la pelota, la mayor parte del tiempo en la mitad del Schalke, y la hacía circular sin problemas.

El Schalke 04 tenía además problemas para salir jugando ante la presión adelantada del Bayern. Las recuperaciones bávaras generaban de cuando en cuando situaciones comprometedoras para el cuadro visitante.

En el 47’ hubo una buena ocasión para aumentar por intermedio de Juan Bernat, que entró en la segunda parte por Mats Hummels, y en el 70 otra en los pies de Javi Martínez. Sin embargo, en el segundo tiempo el Bayern Munich, ya con el partido claramente definido, bajo la intensidad y le perdonó al Schalke 04 lo que hubiera podido ser una goleada de proporciones escandalosas.



⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima y ver los más hermosos amaneceres ❤️

Tallarines verdes: disfruta de su delicioso sabor con esta práctica receta

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

8 razones para empezar a comer manzana verde

Ir a portada