El será un duelo de pronóstico reservado y, sin duda, el partido más atractivo de los octavos de final de la . Uno de los protagonistas, , dejó un mensaje desafiante a los actuales bicampeones del certamen y afirmó que “ya no idolatra a CR7” debido a la competitividad.

“El es el equipo de mi ciudad, es como si un niño madrileño tuviera la oportunidad de jugar en su equipo y se fuera a otra parte, a otro país. No, no, yo quería jugar en el PSG y estoy muy contento por cómo están yendo las cosas”, explicó el atacante francés.

El atacante galo sorprendió a propios y extraños tras calentar la previa del PSG vs Real Madrid en una entrevista, en donde dejó muchos titulares: “vamos al Bernabéu a darle un mensaje al mundo”.

Respecto a Cristiano Ronaldo, el atacante del PSG dijo: “es un ídolo de mi infancia y fue lindo conocerlo cuando lo visité en Valdebebas, pero yo soy competitivo y una persona competitiva lo que quiere es ganar, ganar y ganar. Así que poco importa quién esté enfrente nuestro”, aseguró.

“Lo adoré cuando era pequeño, pero eso se acabó. Ahora voy al Bernabéu a jugar y a ganar”, finalizó.