Mbappé cumple 20 años y recuerda cuando lo celebró con Cristiano Ronaldo y Zidane

Mbappé cumple 20 años y recuerda cuando lo celebró con Cristiano Ronaldo y Zidane
Kylian Mbappé pidió ganar la Champions League con PSG como regalo de cumpleaños | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.12.2018 / 09:30 AM

Kylian Mbappé, la promesa del fútbol mundial, cumple 20 años, sin embargo recordó con cariño uno de sus favoritos cuando tuvo la oportunidad de visitar el Real Madrid y conocer a sus ídolos de entonces: Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane, según detalló en entrevista al diario francés ‘Le Parisien’.

“Mi 14 cumpleaños. Estuve entrenando una semana con el Real Madrid. Tuve la suerte de conocer a Zinedine Zidane y a Cristiano Ronaldo. Vi a todos los jugadores del Real Madrid. Fue genial”, confesó Kylian Mbappé.


Mbappé también reconoció la admiración que siente por la estrella de la Juventus y todo lo que hacía para parecerse a él en algunos aspectos. El jugador del PSG reveló que le hubiese encantado compartir con ‘Zizou’.

“Tenía muchos ídolos como LeBron James o Roger Federer. De adolescente era un verdadero fanático de Cristiano Ronaldo. Imitaba sus gestos. Tuve la oportunidad de conocer a muchos jugadores de la selección de Francia como Zinedine Zidane o Thierry Henry”, añadió Kylian Mbappé.


“¿El jugador que no está activo con el que me hubiera gustado jugar? Es fácil. Obviamente con Zidane, como todos los franceses”, señaló Mbappé.

Por otro lado, Kylian Mbappé aseguró que le encantaría ser entrenador cuando termine su carrera. De momento, Kylian ha pedido un regalo de cumpleaños muy especial. “Ganar la Champions esta temporada con el PSG, finalizó.




Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada