Mbappé comunicó al Mónaco que quiere salir y Real Madrid asoma

Mbappé comunicó al Mónaco que quiere salir y Real Madrid asoma
Kylian Mbappé anuncia que quiere marcharse del Mónaco. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.08.2017 / 18:40 PM

El siguiente culebrón del mercado de fichajes en Europa será el que protagonicen el AS Mónaco con Kylian Mbappé y el Real Madrid, luego que el jugador galo comunicara a su club que quiere marcharse.

Según la prensa francesa, Kylian Mbappé no quiere seguir en el Mónaco y su pedido de salida es un hecho. El joven futbolista de 18 años, toda una promesa y realidad es otro de los futbolistas codiciados por los poderosos del mundo y ahora deben saciar la ambición del Mónaco.

Real Madrid es el club que asoma como principal postor y si el cuadro blanco es candidato es porque quizá se lo termine llevando. La propuesta es 180 millones de euros, es decir 160 por el pase y 20 más por resultados futbolísticos.

Sin duda, el fichaje de Neymar ha terminado por inflar todos los precios y ahora los traspasos se ficharán de 100 millones hacia adelante, algo que ya ha generado una ola de críticas por diferentes personajes del fútbol, como el DT del Liverpool, Jürgen Klopp, quien dijo que no entiende “cómo se puede pagar tanto por Neymar”.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada