Hasta hace unos días tenía todo arreglado con Binacional y su regreso al fútbol peruano estaba prácticamente confirmado; sin embargo, problemas administrativos en el club hicieron que se caigan las negociaciones.

Según cuenta el delantero argentino, el cuadro peruano, luego de hacerle primer un ofrecimiento, le rebajó el monto del sueldo acordado en un 70%.

Afortunadamente para Maximiliano Velasco llegó un segundo llamado y sí jugará el Torneo Descentralizado, pero con la camiseta del .

Así lo develó el club mediante un comunicado en sus redes sociales. “Maxi llega a nuestro club por todo el 2018, estamos seguros que la cuota de gol está asegurada”, se lee en la cuenta de Facebook de Sport Boys.

En tanto, el jugador agradeció también mediante sus redes sociales. “¡Gracias Club Sport Boys Association por la oportunidad! Prometo dejar todo por estos colores y hacer una gran campaña el 2018”, escribió.

Será el tercer equipo de Maximiliano Velasco (27 años) en el Torneo Descentralizado tras su paso por la San Martín en 2015 y Deportivo Municipal en 2017.